viernes, 17 de julio de 2009

"NAGY, EL HABITANTE DEL CIELO", BRILLA EN FESTIVAL INTERNACIONAL

EL PÚBLICO EVALUÓ CON NOTA 6.95 EL TRABAJO, SIENDO LA MEJOR EVALUADA HASTA EL MOMENTO.
En esta XX versión de los Temporales Internacionales de Teatro de la ciudad de Puerto Montt, la Compañía de la Universidad de Antofagasta brilló de manera excepcional. El público que repletó el Teatro Diego Rivera (en 2 funciones) aplaudió de pie y por varios minutos la presentación de la obra "Nagy, El Habitante del Cielo" dirigida por Alberto Olguín Durán. Tanto así que los actores regresaron en más de 5 oputunidades al escenario a recibir el apluso de los puertomontinos.

Fue una ovación cerrada que se vio coronada por la nota con que fue evaluada por los espectadores el trabajo teatral; un contundente 6.95. Así la Compañía de Teatro de la U.A. Pedro de la Barra es la agrupación mejor evaluada en lo que va de este festival internacional de teatro donde acuden agrupaciones escénicas de Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Honduras, Cuba, Brasil, Uruguay, Paraguay y Alemania. Cabe destacar que la compañía antofagastina ha obtenido el Premio a la Mejor Obra, premio del público, en cuatro oportunidades anteriores.

El Teatro de la U.A. retornará a la ciudad la próxima semana para continuar con su TemporadaOficial 2009 en la Sala Pedro de la Barra con la obra CÓDIGO 2340, no sin antes presentarse con "NAGY..." en la Isla de Chiloé (Ancud) y en la mítica ciudad de Frutillar.
Recuerda que estamos en Facebook.... http://www.facebook.com/home.php?#/TEATRO.PEDRO.DE.LA.BARRA?ref=name

No hay comentarios: