jueves, 30 de julio de 2009

VUELVE "CÓDIGO 2340" ESTE FIN DE SEMANA

Tras una exitosa participación en los Temporales Teatrales de Puerto Montt 2009 con la obra "Nagy: El habitante del Cielo", novela homónima de Jaime Coyller y precisamente dirigida por Alberto Olguín Durán, la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta logro obtener una excelente calificación por parte del público de 6.95
Los puertomontinos asiduos a este evento cultural, esperaron expectantes la presentación de nuestra compañía quien en años anteriores fue galadornada en cuatro ocasiones como la mejor obra del certamen.
Hoy, tras un largo viaje y la satisfacción de poner en alto el nombre de nuestra ciudad en tierras sureñas, la compañía retoma sus actividades invitando a toda la comunidad al montaje "CÓDIGO 2340", también dirigido por Olguín, quien incursiona en un tema que nos convoca a todos.
Un grupo de cesantes profesionales busca desesperamente una oportunidad laboral en una prestigiosa empresa multinacional. Diferentes personalidades, valores, secretos y ambiciones, entran en el juego de esta especial selección de personal; que no sólo intimida a los postulantes, sino también invade al público y los transporta escénicamente a un espacio claustrofóbico e incisivo.
¿Qué serías capaz de hacer para conseguir un puesto de trabajo? !Ven a disfrutar de este interesante montaje a partir de este 1 y 2 de agosto en la Sala Pedro de la Barra! FUNCIONES MONTAJE: "CÓDIGO 2340" DIRECCIÓN Y CREACIÓN ESCÉNICA: ALBERTO OLGUÍN DURÁN SÁBADO 1 DE AGOSTO / 21:00 HRS DOMINGO 2 DE AGOSTO / 20:00 HRS SALA PEDRO DE LA BARRA (Condell # 2495) VALOR ENTRADAS ADULTO: $ 3.000 ESTUDIANTE: $1.500 TERCERA EDAD Y CONVENIOS: $2.500 RESERVAS E INFORMACIONES AL: 055-637078 Recuerda que estamos en Facebook.... http://www.facebook.com/home.php?#/TEATRO.PEDRO.DE.LA.BARRA?ref=name www.ciateatroua.blogspot.com
Por Solange Villanueva Llanos

No hay comentarios: