miércoles, 29 de abril de 2009

ÚLTIMAS FUNCIONES DE "PATRIA ENSAYO Y ERROR"

Ven este fin de semana a disfrutar en familia de las últimas funciones del montaje perteneciente a la temporada 2009 de la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta:
"PATRIA ENSAYO Y ERROR", dirigida por Alberto Olguín Durán, combina excelentemente los conceptos de xenofobia desde distintas aristas, logrando una puesta en escena que traspasa ideologías, generaciones y el propio pensar de los actores del elenco.
Un interesante panorama para quienes gustan del arte escénico y sobre todo para aquellos que en vísperas del bicentenario buscan una instancia de reflexión ante las desigualdades sociales contemporáneas.
No te encontrarás con una obra típica que reflexiona en un tono lastimero sobre la situación mundial, sino más bien todo lo contrario; se entra en un juego en un plano sarcástico y autocrítico, tomando los conceptos básicos de la "patria" en base al ensayo y el error.
Ríete de ti mismo, de las "sutiles discriminaciones" disfrazadas de "supuesto nacionalismo"; sorpréndete de aquellas que no son tan sútiles y que se justifican por el gran amor a la tierra que estamos pisando, viaja a la Alemania Nazi y observa el gran parecido con realidades actuales tranversales y por último conmuévete cuando todo gira y somos nosotros los segregados en un país lejano.
Diferentes lugares, personajes y caras de la moneda. El pasado, el presente y el futuro en un solo montaje, cuyo epicentro culmina en el espejo de lo que actualmente decimos y hacemos.
ÚLTIMAS FUNCIONES
MONTAJE: "PATRIA ENSAYO Y ERROR"
DIRECCIÓN: ALBERTO OLGUÍN DURÁN
FUNCIONES:
SÁBADO 21:00 HRS
DOMINGO 20:00 HRS
TEATRO PEDRO DE LA BARRA (Condell esq Baquedano)
COMPAÑÍA DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
ENTRADAS:
ADULTOS $3.000
ESTUDIANTES $ 1.500
TERCERA EDAD $2.500
RESERVAS Y CONSULTAS AL 055-637078
Por Solange Villanueva L.

No hay comentarios: