miércoles, 22 de abril de 2009

ÚLTIMAS FUNCIONES DE "PATRIA ENSAYO Y ERROR"

La Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta invita a la comunidad a disfrutar de las últimas funciones del montaje de la temporada 2009 "PATRIA, ENSAYO Y ERROR", todos los sábados y domingos en la sala Pedro de la Barra.
Si te interesa presenciar un trabajo teatral a cargo de un excelente elenco y una precisa dirección, ven a disfrutar de un panorama diferente, donde no sólo reflexionarás sobre el mal uso del concepto "Patria", sino cómo se justifica éste en el ensayo y el error.
Tres historias extraídas de la propia historia se integran en una perpicaz sátira y una fuerte crítica a la xenofobia mundial. Un viaje a la Alemania Nazi y a la persecución ideológica, un espejo al "nacionalimo" de nosotros los chilenos y de cómo confundimos el amor por Chile con el sútil rechazo al extranjero o al diferente; otros peor aún lo confunden no tan sutilmente y la devuelta de mano de países tercermundistas que nos ven como sudacas ladrones y aprovechadores.
Tensión, sarcasmo y reflexión junto a actores y elementos escénicos que hablan por sí solos, es la propuesta de su director Alberto Olguín Durán, quien a vísperas del bicentenario logró unir la experiencia de los actores connotados de la compañía y la juventud y espontaneidad de los nuevos, plasmando durante dos horas un montaje inteligente y necesario para nuestras retinas.
ÚLTIMAS FUNCIONES
MONTAJE: "PATRIA, ENSAYO Y ERROR"
DIRECCIÓN: ALBERTO OLGUÍN DURÁN
SÁBADO 21:00 HORAS
DOMINGO 20:00 HORAS
SALA PEDRO DE LA BARRA (Condell esq Baquedano)
ENTRADAS
ADULTOS $3.000
ESTUDIANTES $ 1.500
TERCERA EDAD $ 2.500
Reservas y consultas al 055- 637078
Revisar fotos y comentarios publicaciones anteriores
Por Solange Villanueva L.

No hay comentarios: