jueves, 9 de diciembre de 2010

DOS ÚLTIMAS FUNCIONES DE "FATAMORGANA..."


FATAMORGANA DE AMOR CON BANDA DE MÚSICA, EL ÚLTIMO ESTRENO DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA, SE DESPIDE POR ESTE AÑO, CERRANDO EL CICLO DE LA TEMPORADA 2010. AMBIENTADA EN EL MÍTICO PUEBLO DE PAMPA UNIÓN, LA PIEZA CUENTA LA HISTORIA DE AMOR ENTRE GOLONDRINA DEL ROSARIO Y EL TROMPETISTA DEL ORFEÓN DEL PUEBLO, BELLO SANDALIO. CON PINTORESCOS PERSONAJES A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO RIVERA LETELIER,  FATAMORGANA DE AMOR CON BANDA DE MÚSICA, ESTÁ LLENA DE HUMOR POPULAR, MÚSICA DE LA ÉPOCA, ROMANTICISMO Y DRAMA.


LA PIEZA, ADAPTACIÓN HOMÓNIMA DE LA NOVELA DE HERNÁN RIVERA LETELIER, SE HA PRESENTADO A TABLERIO VUELTO DESDE LA FECHA DE SU ESTRENO EL MES DE OCTUBRE, POR LO CUAL SE RECOMIENDA HACER SUS RESERVAS AL FONO 637078, A FIN DE NO QUEDARSE SIN LOCALIDADES.
         FATAMORGANA  SE PRESENTARÁ ESTE SÁBADO 11 Y DOMINGO 12, A LAS 21:00 Y 20:00 HORAS, RESPECTIVAMENTE, EN EL TEATRO PEDRO DE LA BARRA. EL VALOR DE LAS ENTRADAS ES DE $3000, GENERAL; $1500, ESTUDIANTES; Y $2500 CONVENIOS Y TERCERA EDAD. CABE DESTACAR QUE LA PRESENTACIÓN DEL DÍA SÁBADO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL ESCRITOR RIVERA LETELIER.