jueves, 4 de septiembre de 2008

CONTINÚAN LAS FUNCIONES DE "COMEGATO"

Este fin de semana se reanudan las funciones de "Comegato" del venezolano Gustavo Ott y dirigida por Raúl Rocco.

Para quienes no han disfrutado de la nueva temporada de la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, los invitamos a presenciar un excelente montaje teatral. "Comegato" dirigida por el connotado actor Raúl Rocco, es una obra ágil, entretenida y que se teje en un espacio urbano, que mueve las intrigas y tentaciones de nuestra actual sociedad.
Es un montaje de estilo cinematográfico, basado en el formato de los filmes "Irreversible" y"Memento", cuya historia al igual que en "Comegato", transcurre de atrás hacia adelante. Hablamos de un trabajo teatral que no permite distracciones de parte del público, ya que la historia se construye de forma inversa a la lógica común, sin embargo existen importantes elementos en deyavú, que ayudan a comprender la narrativa del montaje.
El elenco está conformado por Gimena Cancino como Natalia, Omar Awad en el rol de Rubén y Jorge González en el papel de David, todos connotados actores que junto a un integral equipo técnico, logran deleitarnos con una obra intensa y realista. Es la historia de un amor y dos hermanos muy diferentes, cuyas vidas por años tomaron rumbos distintos, pero que hoy frente a la necesidad y el despojo de los valores, terminan siendo uno sola.
Cuestionamientos, mentiras, intrigas, tentaciones y dinero, toman parte en este juego. Un juego que fácilmente se acerca a una realidad escondida, pero muy cercana a muchos que sobreviven en este mundo subyugado por lo urbano y la corrupción.
La Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta te invita a presenciar:
"COMEGATO" de Gustavo Ott
Dirigida por Raúl Rocco
FUNCIÓN ÚNICA
SÁBADO: 21:00 hrs
TEATRO PEDRO DE LA BARRA (Condell esq Baquedano)
ENTRADAS
ADULTOS: $ 3.000
ESTUDIANTES: $ 1.500
TERCERA EDAD: $2.500
Por Solange Villanueva L.