miércoles, 6 de agosto de 2008

COMPAÑÍA DE TEATRO CELEBRA DÍA DEL NIÑO SOBRE LAS TABLAS

La Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta invita a toda la comunidad antofagastina a celebrar el Día del Niño este fin de semana en la sala del Teatro Pedro de la Barra.

Asimismo informamos que continúan las funciones de "COMEGATO" de Gustavo Ott y dirigida por Raúl Rocco, la cual sólo por este fin de semana se presentará este sábado 9 de agosto a las 21:00 horas, ya que el día domingo celebraremos en familia y sobre las tablas, el día del niño.

Para este domingo 10 de agosto a las 12:00 horas (mediodía), la compañía tiene preparada la presentación especial de la obra “SOLOMAN” de la novela homónima de Ramón García Domínguez, a su vez adaptada y dirigida también por Raúl Rocco.

La pieza teatral “SOLOMAN, es una obra familiar muy entretenida. Una moderna sátira para grandes y chicos, que trata sobre las aventuras de cuatro conocidos superhéroes, que por falta de humildad, se olvidan del valor de las pequeñas cosas.

El montaje esta protagonizado por Enrique Gutierrez, Gimena Cancino, Omar Awad, Alberto Olguín, Ángel Lattus y Jorge González, quienes presentan con gran calidad actoral y con una estructura escénica llena de magia y color, una divertida obra que abarca todo tipo de espectador, especialmente infantil.

La Compañía se complace en presentar dos grandes montajes para celebrar juntos este fin de semana especial:

“COMEGATO” SÁBADO 21:00 HORAS
“SOLOMAN” DOMINGO 12:00 HORAS (MEDIODÍA)

SALA TEATRO PEDRO DE LA BARRA

ENTRADAS:

GENERAL $ 3.000

ESTUDIANTES Y NIÑOS $ 1.500
ADULTO MAYOR Y CONVENIOS $ 2.500
Por Solange Villanueva Llanos