viernes, 6 de agosto de 2010

CÁSCARA DE NUEZ...EN EL DÍA DEL NIÑO

Teatro UA en el Día del Niño



Como una forma de celebrar el Día del Niño, la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta presentará este sábado 7 a las 18 horas, y el domingo 8 al mediodía, la entretenida obra “Cáscara de Nuez”. La entrada general para ambas presentaciones es de 2 mil pesos. Se debe destacar que la recaudación irá en beneficio de un actor antofagastino (Gonzalo Durán) que atraviesa por problemas de salud.

Este montaje si bien es de corte infantil, puede ser disfrutado por toda la familia, y en el se cuentan las aventuras de un grupo de payasos ambulantes que recorren diversos lugares a bordo de su querido transporte un carromato llamado el Cáscara de Nuez..

Se debe destacar que la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta viene llegando de una gira por Puerto Montt y Chiloé donde participó en los Temporales Teatrales, teniendo una excelente acogida del público sureño y calificado con nota 6.5 por el mismo público.

Además el equipo de actores, técnicos y administrativos dirigidos por Alberto Olguín preparan en el mítico teatro de calle Condell el próximo estreno “Fatamorgana de Amor con Banda de Música”, montaje basado en el libro del mismo nombre del escritor pampino Hernán Rivera Letelier.