jueves, 22 de octubre de 2009

COMPAÑIA OSCAR VIGOROUX PRESENTA "SITIO ZERO"

Hoy jueves 22, se realizará el preestreno del nuevo montaje de la Compañia de teatro de alumnos de enseñanza media "Oscar Vigoroux", titulado "SITIO ZERO", creado y dirigido por su directora artística, la actriz Gimena Cancino y que se llevará a cabo en las dependecias del teatro Pedro de la Barra, a las 21:00 horas. Esta función está destinada a los apoderados, actores de la Compañía de teatro de la UA e invitados especiales.
"SITIO ZERO" es una experiencia escénica que nos plantea el imaginario mundo de los fetos. Futuros seres humanos en formación que, en la magia teatral, nos entregan sus inquetudes, sus anhelos, temores y se preparan para enfrentarse a un mundo que, para algunos, se asoma negro. Distintos caminos, condicionados por ese mundo paralelo de los padres que no siempre están preparados para recibirlos.
Una propuesta plástica y emotiva, mostrada por disciplinados adolescentes, amantes del teatro, que nos habla, además, de una juventud positiva y auspiciosa.
Para los interesados en presenciar este montaje, la compañia Vigoroux realizará una funcíon para todo público este domingo 25 de octubre, a las 20:00 horas, con una adhesión de solo $1000 en la sala Pedro de la Barra.
Las entradas se pueden reservar llamando al 637078.

No hay comentarios: