martes, 9 de junio de 2009

CODIGO 2340

EL SÁBADO 20 SE ESTRENA EN LA SALA PEDRO DE LA BARRA "CÓDIGO 2340". CREADA Y DIRIGIDA POR ALBERTO OLGUIN DURÁN.
La búsqueda de trabajo como pretexto para hablar acerca de la soledad. La soledad de querer tener, la soledad creada por la lucha interna para poder validarse ante un mundo donde si no tienes no eres. Hemos utilizado la selección de personal como base de nuestra creación escénica. Una selección de personal bastante especial, e irreal si se quiere, pero que no es más que una hipérbole de una arista de la vida que es bastante más cruda de lo que parece. En “tiempos de crisis” (como diría algún político con cara de asco o con asco en la cara), vemos como los siempre fieles currículum vitae de muchos de nuestros ciudadanos se imprimen por kilos en más de algún cibercafé, con la secreta esperanza de ser el elegido. De que alguien entienda nuestras capacidades, que alguien se dé cuenta que somos valiosos para un grupo determinado, que somos proactivos, emprendedores, que dominamos los aspectos técnicos y tecnológicos de nuestro oficio y que, por último, se entienda que necesitamos trabajar como una razón fundamental para vivir. Hay que salvarse a como dé lugar, hay que rasguñar, morder, rugir y hacerle sentir al otro que estamos acá y que defenderemos lo que hemos tenido, o lo que queremos tener, con los puños en posición de combate. El país lo exige, la familia lo exige, nosotros nos lo exigimos. La selva está más cerca de lo que creemos y hay que sobrevivir. Ahora bien, puede sonar todo esto como una visión apocalíptica de la sociedad, porque después de todo ¿quién nos puede juzgar por comportarnos como gusanillos cuando hay que vestir a los hijos, abrigarse, comer y ver televisión? Pues, nadie ¿no? En CÓDIGO 2340 tocamos estos temas y aun otros más que usted irá conociendo cuando vea a nuestro héroe en acción, porque aún hay una parte de todo esto que usted desconoce, pero que sólo descubrirá cuando termine la función de CÓDIGO 2340. ¿Por cuál código viene usted?
SÁBADO 20 DE JUNIO, ESTRENO "CÓDIGO 2340". HAGAN SUS RESERVAS.!!!! FUNCIONES PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA SÁBADO 20 (21. HRS) DOMINGO 21 (20 HRS) SÁBADO 27 (21. HRS) DOMINGO 28 (20 HRS.) SÁBADO 4 (21. HRS) DOMINGO 5 (20 HRS.) RESERVAS AL 637078 O EN TEATRO PEDRO DE LA BARRA (CONDEL 2495)

2 comentarios:

Fraanco dijo...

Hola me llamo Franco y tengo 16 años el proposito por cual escribo aqui es ver la posibilidad de que pueda actuar o algo asi me encanta el teatro , mm.. dejare mi e-mail porsiacaso fraaancox.x@hotmail.es

F dijo...

suerte mis amig@s!!