jueves, 25 de septiembre de 2008

COMPAÑÍA DE TEATRO REANUDA SU TEMPORADA DE "COMEGATO"

Tras un pequeño receso, la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, reanuda sus funciones de la temporada 2008 con el montaje “COMEGATO” de Gustavo Ott y dirigida por el connotado actor Raúl Rocco.
De esta forma la compañía vuelve a las tablas con una obra muy interesante, llena de intrigas, mentiras y falta de moral por parte de sus protagonistas Una realidad que no está ajena a nuestros días y que pese a encontrarse camuflada entre lo urbano, sin duda contiene aspectos reales de nuestra sociedad.
“Comegato” es la historia de un amor y dos hermanos, quienes sucumben ante el dinero fácil y la enorme necesidad de sobrevivir. Una propuesta interesante que posee elementos escenográficos de alto nivel visual y que propone intrigantes situaciones entre sus protagonistas.
Con la físima actuación de Gimena Cancino como Natalia, Omar Awad en el rol de Rubén, Jorge Gónzález en el papel de David y la precisa dirección de Rocco, la compañía nos continurá deleitándonos con una pieza teatral que se relata de una forma muy distinta a la lógica narrativa.
La obra está compuesta por un trío que se encuentra subyugado en un tiempo y un espacio atemporal, una obra diferente con pinceladas cinematográficas, ya que al puro estilo de “Memento” e “Irreversible”, la compañía nos deleitará con un montaje cuya historia transcurre de atrás hacia delante, plasmando un puzzle increíble de resolver.
Es así como la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta invita a todo su público a ser partícipes de la temporada 2008 de la obra “Comegato” de Gustavo Ott y dirigida por Raúl Rocco, la cual se presentará a partir de este fin de semana, sólo los días sábados a las 21:00 horas en la sala Pedro de la Barra
Las funciones de “COMEGATO”se presentarán en las siguientes fechas:
SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE
SÁBADO 4 DE OCTUBRE
SÁBADO 11 DE OCTUBRE
SÁBADO 18 DE OCTUBRE
TODAS A LAS 21:00 HORAS EN LA SALA PEDRO DE LA BARRA
ENTRADAS:
ADULTOS $ 3.000
ESTUDIANTES: $1.500
TERCERA EDAD $ 2.500
Por Solange Villanueva L.