viernes, 10 de junio de 2011

"LOS HIJOS BASTARDOS DE PITER PAN" INICIA FUNCIONES DE FIN DE SEMANA


        COMIENZA TEMPORADA DE FUNCIONES

Gran acogida de parte del público tuvo el estreno de la obra Los hijos bastardos de Piter Pan, último estreno de la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, que el sábado recién pasado tuvo su debut en el mítico Pedro de la Barra. La pieza, escrita y dirigida por la actriz Gimena Cancino, está basada en el síndrome de Peter Pan, un trastorno de la personalidad que suele manifestarse en algunas personas que se niegan a asumir su madurez, lo que conlleva a una serie de consecuencias en su entorno. El montaje –orientado a mayores de 14 años- transita entre el realismo y el surrealismo, con intensos momentos dramáticos.
Durante el mes de junio seguirán las presentaciones los días sábado y domingo a las 21 y 20 horas, respectivamente, haciendo un alto el último fin de semana del mes, ya que la Compañía en pleno, viajará hasta la décima región para presentar Fatamorgana de amor con banda de música, en el  marco de los Temporales Teatrales de Puerto Montt, evento en donde la agrupación es invitada permanente.
Las entradas se pueden reservar al fono 637078 y su valor es de $ 3000 general; $ 2500 convenios y tercera edad y $ 1500 estudiantes.