jueves, 17 de junio de 2010

TEATRO INFANTIL Y TEATRO EXPERIMENTAL

Este fin de semana continúa el exitoso mix de obras que está presentando la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta en su teatro Pedro de la Barra.

Así, el sábado a las 21 horas saldrán a escena los más de 25 actores de dan vida a la obra “Atacama Original/post teatro”, del premiado director nacional. Abel Carrizo. Este montaje es una invitación a interpretar sensaciones y a dejarse llevar por una atmosfera llena de simbolismos expresados por el cuerpo humano, las luces y los sonidos.

Y para el público infantil y familiar, el domingo al mediodía llenarán de alegría el escenario los actores de “Cáscara de Nuez”, obra que relata las aventuras de un grupo de payasos itinerantes, y que deja muchas enseñanzas positivas, especialmente para los más pequeños de la casa.

Las entradas para presenciar estas obras de la única compañía universitaria de teatro profesional del norte de Chile, son los siguientes; general 3 mil, 1.500 los estudiantes y 2.500 las personas de la tercera edad y convenios.
Resrvas al fono 637078